Centro de estética

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En nuestro centro de estética María de Felipe en Mairena del Aljarafe, realizamos diferentes tratamientos y servicios de belleza. En este post los pasamos a detallar.

centro de estetica en mairena del aljarafe

¿De qué vamos a hablar aquí?

Nuestro centro de estética está compuesto por profesionales del sector con años de experiencia. Realizamos diferentes tipos de tratamientos, si quieres conocer cuáles son, quédate a leer este post y te lo contamos.

Lifting de pestañas

Con nuestro lifting de pestañas conseguirás realzar tu mirada de una manera muy natural.

Este tratamiento consiste en alargar y curvar la pestaña hacia arriba de manera natural, consiguiendo un efecto más intenso en las pestañas con una larga duración. Este tratamiento lo realizamos acompañado de un tinte para pestañas el cual proporciona mayor intensidad y profundidad a la mirada.

Microblading

La técnica del microblading es ideal para aquellas personas que no tienen muy pobladas las cejas o que quieran darle forma. Es una técnica que consiste en dibujar pelo a pelo tu ceja con pequeños cortes. Los resultados son muy naturales y es uno de los mejores métodos para volver a lucir unas cejas perfectas.

Manicura y pedicura

En nuestro centro nos especializamos en la manicura y pedicura permanente y semipermanente. Ambas tienen una duración de semanas que hacen que no tengas que preocuparte por repasarla en todo ese tiempo. También trabajamos la técnica de techgel para aquellas personas que quieran tener unas uñas postizas decoradas de la manera que más le guste.

Diseño y Depilación de cejas

Para la realización de diseño y depilación de cejas utilizamos productos especiales, los cuales ayudan a crear un resultado natural y perfecto. También podemos incluir en este tratamiento de diseño y depilación, henna para las cejas, haciendo que luzcan mucho más definidas y con forma de una manera muy natural.

Fotodepilación IPL

Es uno de los mejores métodos de eliminación de vello ya que, además de ser indoloro, ayuda a ir eliminando el vello de raíz poco a poco. Se puede llegar a eliminar el vello en su totalidad con el paso del tiempo, aunque no en todos los casos, pero sí llegará a ser imperceptible en la mayoría de las personas. Esta técnica puede utilizarse en todas las zonas del cuerpo, incluso en las más delicadas, ya que su luz pulsada puede llegar a todos los pliegues de la piel sin ningún problema.

Limpieza facial

El método que utilizamos en nuestro centro para la limpieza facial, es uno de los más eficaces. Se trata de una limpieza facial por ultrasonido y energía galvánica, la cual ayuda a eliminar todo tipo de impurezas que podamos tener adherida a la epidermis, arrastrando y retirándola de la piel sin dañarla. Se utilizan productos profesionales los cuales ayudan a calmar la piel y a dejarla perfectamente hidratada.

Tratamiento Wonder

Es uno de los tratamientos estrellas por excelencia, ya que da muchísimo resultado y en poquísimo tiempo. Tonifica el cuerpo y ayuda a eliminar grasa de una manera considerable. Con sesiones de 25 minutos, tu cuerpo comenzará a cambiar y se notarán los resultados desde la primera sesión. Es ideal para fortalecer y aumentar músculo.

Presoterapia

Con las sesiones de presoterapia le aportarás a tu cuerpo diferentes beneficios como estimular el sistema circulatorio, eliminar y reducir la celulitis, eliminar grasas y toxinas del cuerpo y ayudar a la retención de líquidos.

En nuestro centro la presoterapia podrás realizarla en diferentes partes del cuerpo o en una sola zona, eso lo decide el cliente. Nosotros trabajamos la presoterapia en piernas, abdomen y brazos, por ello en nuestros bonos incluiremos la parte que más quieras trabajar o todas a la vez ya que no supone ningún problema gracias a nuestra máquina, que está preparada para trabajar todas las zonas que hemos mencionado.

¿Buscas un centro de estética en Mairena del Aljarafe?

Ven a conocernos a nuestro centro de estética María de Felipe, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Puede que también te interese:

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?