Microblading sevilla
Microblading Mairena del Aljarafe

Microblading Sevilla

María de Felipe es tu centro estético de Microblading en Sevilla.

La realización de este método de diseño de cejas es muy específica, por ello si te decides a realizártela, debes hacerlo con profesionales del sector que garanticen resultados de calidad.

En María de Felipe nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia. Te asesoramos desde el primer momento, para que puedas resolver todas tus dudas al respecto de la mano de expertos en el sector del microblading.

Cejas

Microblading cejas

Es un método que es tendencia en la actualidad, aunque con los resultados que se obtienen parece que ha llegado para quedarse.

Cejas

¿En qué consiste el microblading?

Es una técnica de tatuaje semipermanente que se realiza en la zona de las cejas.

Se dibuja pelo a pelo, manteniendo la forma natural de la ceja, simulando color, grosor y textura.

Los resultados son increíbles ya que es uno de los métodos en los que se obtiene unos acabados totalmente naturales.

El tratamiento se realiza con una herramienta desechable estéril, con la cual se realizan los micro cortes en la piel aplicando simultáneamente manualmente el pigmento a la superficie de la dermis.

Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas, o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.

El «microblading» permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.

Cejas

Microblading cejas precio

Ven a visitarnos a nuestro centro María de Felipe y consulta los precios de microblading de cejas.

Es uno de lo métodos más duraderos y con precio bastante asequible.

Consulta con nuestros profesionales, ellos te guiarán y asesorarán si necesitas aclarar cualquier tipo de duda al respecto.

Opiniones de Clientes

Clientes felices

opniones-clientes-cejas

Suelo hacer higiene facial en Maria de Felipe. Las chicas son muy atentas, simpáticas y lo hacen de maravilla. 100% recomendable

-Ana Fenandez

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, o si lo prefieres, puedes venir a conocernos a Mairena del Aljarafe, en Sevilla.

Haznos llegar tus dudas, para que nuestros profesionales te puedan ayudar en todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?