Diseño-de-cejas
Diseño-de-cejas-maria-de-felipe

¿Buscas un centro de estética especializado en diseño de cejas?

Nuestro centro María de Felipe se encuentra en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Trabajamos con un equipo de profesionales que harán que te sientas como en casa, proporcionando una atención personalizada para así obtener los resultados deseados.

Asesoramos y aclaramos todo tipo de dudas que puedan surgirte.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con el trabajo que realizamos, proporcionándole los resultados esperados.

Los productos y maquinaria que utilizamos son de máxima calidad.

Nuestro equipo de expertos está en continua formación, para ofrecer a los clientes lo último en estética garantizando así resultados profesionales y de calidad.

Diseño de Cejas

Diseño de cejas con henna

Uno de los métodos de diseño de cejas, es la utilización de henna. Este producto da color y volumen a las cejas.

Es un tatuaje temporal en cejas, lo podemos encontrar en 8 tonos diferentes, y representa una solución ideal para clientes que desean cambiar la forma y el tono de sus cejas sin una solución permanente.

Con esta técnica, se logra la forma perfecta de una ceja con la ayuda de henna y otros productos de alta calidad.

La principal ventaja de este método es su duración, ya que puedes lucir unas cejas espectaculares y sin necesidad de ningún retoque hasta 3 meses aproximadamente.

La henna no contiene químicos, haciendo así que la piel no sufra ningún tipo de daño.

Es un método sencillo, indoloro y eficaz, por lo que, si estás pensado en hacerte un diseño de cejas por primera vez, esta es una muy buena opción para empezar.

Puedes consultar a nuestros expertos para que así puedan asesorarte y darte la mejor opción según tus necesidades y gustos.

Depilación cera

Diseño de cejas en Sevilla

María de Felipe trabaja con herramientas y productos de alta calidad, realizando un diseño de cejas profesional con resultados espectaculares.

Es una tendencia que ha llegado para quedarse, y es que, el método que utilizamos es muy sencillo y eficaz, obteniendo unas cejas naturales y con un diseño totalmente ajustado a cada rostro.

El diseño y depilado de cejas es un tratamiento personalizado que trata de darle la forma correcta a las cejas respetando siempre la forma natural de esta.

Las cejas cumplen una función vital en el rostro ya que pueden cambiarnos completamente la expresión.

No aconsejamos dejarse llevar por las modas, ya que cada rostro es diferente y no a todo el mundo le vale el mismo diseño de cejas.

Las cejas resaltan nuestra belleza y potencian la mirada. Lo más importante es que vayan acorde con las facciones del rostro sin que tomen completamente el protagonismo de este.

Para conseguir un buen diseño, debes ponerte en manos de profesionales que te ayudarán con el diseño, para que así luzcas unas cejas totalmente personalizadas y ajustadas a tus facciones y expresión de la cara.

Opiniones de Clientes

Clientes felices

opinion-diseño-cejas-maria-de-felipe

Acudí para una ocasión especial y no me arrepiento! Repetiré!

-Isma Gonzalez

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, o si lo prefieres, puedes venir a conocernos a Mairena del Aljarafe, en Sevilla.

Haznos llegar tus dudas, para que nuestros profesionales te puedan ayudar en todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?