masaje deportivo en mairena del aljarafe
masaje deportivo en sevilla

Masaje Deportivo en mairena del aljarafe

¿En qué consiste el masaje deportivo?

Este masaje va dirigido a aquellas personas que realizan algún tipo de deporte y deben estar preparadas para no sufrir ningún tipo de lesión.

Además, relaja los músculos y ayuda a la recuperación de los tejidos y fibras del cuerpo.

Masaje Deportivo

¿Cuántos tipos de masajes deportivos existen?

Existen diferentes tipos de masajes según lo que el cliente quiera conseguir:

Preventivo, de mantenimiento, precompetitivo, intracompetitivo, postcompetitivo, y dentro de la rehabilitación deportiva.

Los masajes deportivos se deben realizar cada 4 o 6 semanas, puesto que es muy importante tener preparado el cuerpo para evitar lesiones y seguir con buen ritmo en el deporte que practiques.

Dependerá de la proximidad de la competición o la rutina de deporte que tengas al día.

El masaje precompetitivo: El objetivo es el aumento de la vigilia muscular, la circulación, temperatura muscular y elasticidad de los tejidos y disminución del dolor muscular.

El masaje postcompetitivo: Se realiza para que el deportista tenga una rápida recuperación, ayuda a la eliminación de productos de desechos del organismo que se crean durante el esfuerzo, reduce la hipertonía, previene contracturas y aumenta el aporte sanguíneo.

Masaje de mantenimiento: Se realiza para evitar lesiones, disminuir fatiga muscular, mantener elasticidad muscular ayudando a aumentar el rendimiento deportivo.

En María de Felipe, nos adaptamos a las necesidades del deportista para garantizar así un resultado profesional y ayudar a que pueda seguir practicando el deporte sin miedo a sufrir lesiones y estar al 100% en todo momento, aportándole al cuerpo todo lo que necesite para seguir.

Valoramos el momento en el que se encuentra el cliente, pudiendo así ofrecerle un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades.

Opiniones de Clientes

Clientes felices

opinion-masaje-deportistas-maria-de-felipe

Hago bastante deporte y no suelo ir por lesiones, si no para evitarlas, desde que empece a tratarme con ellas ni una sola lesión. Muchas gracias!

-Jorge Garcia

¿Necesitas asesoramiento para este tipo de masajes?

Nuestros expertos en masajes podrán asesorarte en todo momento para que así consigas los efectos deseados.

Trabajamos con productos de alta calidad utilizando herramientas exclusivas para cada tipo de masaje.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cuestión!

Te esperamos en María de Felipe.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?