Fotodepilacion-ipl
Fotodepilacion-ipl-sevilla

FOTODEPILACIÓN IPL EN MAIRENA DEL ALJARAFE

¿Buscas clínica profesional de fotodepilación IPL en Mairena del Aljarafe?

María de Felipe se encuentra en Ciudad expo, Mairena del Aljarafe, una clínica conocida por ser especialistas en fotodepilación de luz pulsada.

Disponemos de una de las mejores máquinas de fotodepilación que trabaja varias zonas del cuerpo, pudiendo así ofrecer un servicio completo. A continuación, detallaremos varias cuestiones sobre IPL que suelen ser frecuentes entre nuestros clientes.

Depilación

¿Qué es la fotodepilación con luz pulsada (IPL)?

La fotodepilación con luz pulsada intensa utiliza la energía de la luz para eliminar el vello de manera fácil y rápida.

Estimula el poro y reduce la aparición del vello progresivamente.

Atraviesa sin dañar las demás estructuras de la piel, llegando hasta la raíz del vello para poder eliminarlo por completo.

Esta depilación se realiza por fotodermolisis selectiva, es decir, mediante la aplicación de calor (hasta 70º C) a la base del folículo piloso para quemarlo, gracias a que la luz es captada por la melanina, que es el pigmento celular que da color al pelo y la piel.

Los aparatos de IPL realizan disparos de luz, a modo de flash, con una lámpara de xenón. Pero, a diferencia del láser, tiene una longitud de onda variable que permite la configuración del aparato para ajustarse a las características del pelo y la piel de cada paciente.

Otra diferencia importante en relación al láser, es que la emisión de luz no se concentra en un solo punto, sino que sale en distintas direcciones, lo que le permite abarcar una mayor superficie de piel en cada disparo.

Depilación

¿Qué duración tiene la fotodepilación de luz pulsada (IPL)?

Con este tratamiento se eliminará el vello de manera progresiva permanentemente.

No significa que nos vayamos a deshacer de él para siempre en todos los casos, ya que de ello depende el tipo de piel y el color del vello.

Pero sí podemos decir que se eliminará de manera duradera llegando a ser imperceptible en la mayoría de los casos, después de las sesiones recomendadas por nuestro equipo de especialistas.

Depilación

¿Duele la fotodepilación de luz pulsada?

Tenemos que tener en cuenta que son pequeños rayos de luz impactando en nuestra piel, pero con la tecnología de la que disponemos el dolor es mínimo y en algunas personas incluso es nulo.

No deja ningún tipo de señal o cicatrices en nuestra piel, lo que hace que sea un tratamiento bastante cómodo y seguro a la vez que efectivo.

Depilación

¿Qué zonas trabajamos con fotodepilación de luz pulsada IPL?

Gracias a la innovación de nuestras máquinas de fotodepilación, podemos realizar el tratamiento en diferentes zonas del cuerpo.

  • Piernas
  • Pies
  • Abdomen
  • Ingles
  • Zona perianal
  • Facial
  • Dorsal
  • Hombros
  • Lumbar
  • Glúteos
  • Pecho

Opiniones de Clientes

Clientes felices

opinion-fotodepilacion-estetica-en-sevilla

En las primeras sesiones ya se nota que el bello tarda mas en salir, en mi caso a la 4 sesión me ha dejado de salir bello. Encantadísima con la fotodepilación y el servicio de Maria de Felipe

-Angela Sanchez

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, o si lo prefieres, puedes venir a conocernos a Mairena del Aljarafe, en Sevilla.

Haznos llegar tus dudas, para que nuestros profesionales te puedan ayudar en todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?