Limpieza facial en mairena del aljarafe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Limpieza facial en Mairena del Aljarafe en Centro de Estética María de Felipe. Trabajamos con tecnología punta para que los resultados sean perfectos.

limpieza facial en mairena del aljarafe

Table of Contents

Limpieza facial en Mairena del Aljarafe

Nuestra piel es uno de los órganos más importantes que tenemos, pero no siempre le dedicamos el tiempo suficiente para cuidarlo.

Nuestro rostro sufre continuamente cambios bruscos por diferentes motivos como el paso de los años, el sol, el frío la humedad.., por ello es tan importante cuidarlo como se merece.

En nuestro centro de estética, realizamos una limpieza facial con métodos innovadores que tienen resultados espectaculares entre nuestros clientes, además es apta para todo tipo de pieles.

Nuestra limpieza facial estrella es con ultrasonido y energía galvánica.

Limpieza facial por ultrasonido

Una de las ventajas en realizarnos este tipo de limpieza es que es una manera muy rápida y cómoda de eliminar la suciedad de nuestro rostro.

Gracias al ultrasonido se rompen unas partículas minúsculas de suciedad adherida a la epidermis, arrastrando y retirándola de la piel sin dañarla.

Con este método y nuestros productos profesionales para el rostro, el resultado es una piel luminosa, suave y sana.  Además, minimiza los poros, elimina el sebo y puntos negros. Otro de los beneficios de esta limpieza facial es que ayuda a la regeneración celular y fomenta la producción de colágeno.

Por lo que has podido comprobar, es una limpieza muy completa que nos ayudará a lucir una piel mucho más sana y perfecta.

¿Cada cuánto se hace una limpieza facial?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre nuestras clientas, y es que, nuestro rostro necesita de cuidados todos los días.

Este tipo de limpieza facial se puede realizar 2 veces al mes, aunque según el tipo de piel que tengas, nuestros expertos te aconsejarán sobre el tiempo que debe de pasar de una limpieza facial a otra.

Si quieres venir a nuestro centro y que te asesoremos en todo, ponte en contacto con nosotros para concretar una cita y te atenderemos encantados.

Nos encontramos en Ciudad Expo, Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Puede que también te interese:

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?